
Nintendo será una de las grandes protagonistas de la San Diego Comic-Con Málaga 2025 (FYCMA, del 25 al 28 de septiembre). La compañía japonesa llevará a la feria su nueva consola, Nintendo Switch 2, que vivirá allí su primer gran evento en España tras su lanzamiento el pasado 5 de junio.
Los visitantes podrán probar algunos de los títulos más esperados del catálogo, como Mario Kart World, Donkey Kong Bananza y Metroid Prime 4: Beyond, disponible en exclusiva en la feria antes de su estreno el 4 de diciembre.
Además, el stand contará con otros juegos destacados como EA Sports FC 26, Hollow Knight: Silksong, Hogwarts Legacy, Street Fighter VI, Star Wars Outlaws y la gran sorpresa local: Ninja Gaiden: Ragebound, desarrollado por el estudio sevillano-canario The Game Kitchen.
Los asistentes también podrán vivir experiencias únicas, como hacerse una foto con un gigantesco Bowser de LEGO®, construido con más de 663.000 piezas y de más de cuatro metros de altura.
En total, más de diez títulos jugables estarán disponibles en un espacio de 500 m² con 56 puestos de juego, donde los fans celebrarán además el 40º aniversario de Super Mario con títulos como Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV.
Nintendo quiere convertir su presencia en la Comic-Con en una fiesta interactiva para que los jugadores descubran todo el potencial de su nueva consola: pantalla de 7,9 pulgadas, gráficos mejorados, memoria de 256 GB y nuevas funciones que prometen llevar la experiencia de juego a otro nivel.

