
El próximo 12 de septiembre llegará a los cines de Occidente Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita, una película que ya está marcando un antes y un después en Japón y que apunta a convertirse en uno de los mayores éxitos del anime en la gran pantalla.
En Estados Unidos, la preventa de entradas ya ha superado los 10 millones de dólares, con previsiones que sitúan su estreno entre 20 y 29 millones en su primer fin de semana. Estas cifras la colocarían incluso por encima de Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito, que en su momento alcanzó 21,2 millones de dólares en taquilla inicial.

El fenómeno es tal que la película ya acumula más de 200 millones de dólares recaudados solo en Japón, lo que la coloca como la novena película anime más vista de la historia antes de su estreno internacional.
Actualmente, el título de película anime más taquillera lo ostenta Tren Infinito con más de 500 millones de dólares recaudados. Sin embargo, todo indica que La Fortaleza Infinita podría superar ese hito y convertirse en la nueva reina de la taquilla mundial.






