
¡Menudo año inolvidable para Colossus Gamers! Hace apenas unos meses, este proyecto que ahora tiene una vida propia comenzaba con un pequeño equipo cargado de ilusión y ambiciones. Hoy, al cerrar el año, no podemos hacer otra cosa que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, nuestros lectores, porque sin vuestro apoyo este sueño no habría sido posible. Vosotros sois el motor que impulsa nuestra pasión y nos anima a seguir creciendo.
Queremos dedicar unas palabras muy especiales al nuestro grupo, Elescritor.es, ya que ha sido clave para que Colossus Gamers naciera y creciera. Desde el primer momento, han sido nuestra mayor fuente de apoyo y nos han inspirado a perseguir nuestras metas, incluso cuando parecían lejanas.
Otra pieza fundamental de nuestro 2024 ha sido nuestro primer colaborador destacado: Marion Borra Álvarez, conocido como Némesis. Su sección, «La Forja de Némesis», ha marcado un antes y un después en nuestra web. Sus artículos no solo son de lo mejor que hemos publicado, sino que nos llenan de orgullo y nos hacen sentir afortunados de contar con su talento.
Estamos seguros de que el 2025 será un año todavía más brillante para su sección y para todo Colossus Gamers, por lo que esperamos que más colaboradores se animen a compartir su pluma con nosotros y con todos vosotros que nos leéis.
Un 2024 para recordar
Por supuesto, tenemos muchos proyectos emocionantes en mente para el año que viene. Desde patrocinios en distintos sectores hasta iniciativas relacionadas con competiciones y entretenimiento, pero no queremos adelantar nada aún, ya que está todo en sus primeros compases y, las cosas de palacio, como bien sabéis, van muy despacio. Aquellos que nos seguís de cerca en redes sociales y en nuestra web ya podéis imaginar hacia dónde nos dirigimos. Queremos que el 2025 sea un año lleno de novedades y sorpresas.
Un agradecimiento especial va también para un equipo que se merece todo nuestro cariño: Tesura Games. Gracias por confiar en uno de los miembros de nuestro equipo, hemos podido ofrecer un contenido de gran calidad e informar de todo
Gracias por haber formado parte en cada momento de este 2024
Tampoco nos olvidamos de nuestros pequeños proveedores a la hora de poder encontrar material para nuestras horas de diversión. Pequeñas tiendas como ValdeGamers, han ayudado a miembros de nuestro equipo a recuperar sus consolas, conseguir títulos que se escapaban de nuestro alcance y, cómo no, a demostrar que el cariño y el amor por los videojuegos va mucho más allá.
Dar también las gracias Planeta Cómic, Panini Manga ó Norma Editorial, entre otros, ya que los lanzamientos de nuevas entregas de nuestras lecturas favoritas, han hecho posible crear contenido para nuestros lectores.
También queremos destacar el trabajo de todos los autores que forman parte de nuestras secciones de Retrocueva y Opinión & Creative. Gracias a sus palabras, hemos disfrutado de momentos maravillosos que han enriquecido enormemente nuestra web.
No podemos cerrar este balance sin mencionar a nuestro increíble equipo: Aaron, Gonzalo, Marta, Natalia, Pablo y Rodrigo. Todos han estado ahí en los momentos más difíciles, siempre dispuestos a echar una mano y aportar su granito de arena. Gracias a su esfuerzo y compromiso, hemos podido construir un contenido único y excepcional desde el principio.
Nuestra gente, siempre con nosotros
Y ahora sí, para terminar, no podemos olvidarnos de alguien muy especial y que, desde el primer momento que pensamos en el proyecto, se unió sin pensárselo: Adri, el «TikToker» (esto lo odia), «El barbitas» (aunque ahora, ya no tanto), «el niño de la diana» ó, como algunos le llaman, «Sr. Enegé» (con todo nuestro cariño). No hace falta decir nada mas para saber quién es. Gracias, amigo y compañero, por haber estado a nuestro lado en este 2024, compartiendo tus conocimientos, tu apoyo y esos momentos tan buenos que siempre nos regalas. Has sido una pieza clave para aprender tanto y lográramos tanto más en tan poco tiempo. Eres parte de este equipo y eso no tiene precio. Te deseamos éxito en tus redes y competiciones, pero también te pedimos una última cosa: ¡Que vuelvan los vídeos de los viernes!
A todos vosotros, nuestros lectores, colaboradores y amigos, os deseamos un feliz 2025 lleno de alegrías y videojuegos. Este año ha sido el comienzo de algo muy grande y, si todo sigue así, estamos seguros de que llegará a ser algo aún más espectacular.






