
En una final vibrante celebrada durante el PDC Mediterranean Qualifier disputado en Segovia, el veterano español Cristo Reyes venció a Ricardo “Riky” Pérez para coronarse campeón y obtener uno de los billetes para el Paddy Power World Darts Championship 2025/26, que se jugará en el emblemático Alexandra Palace de Londres.
Tras las estadísticas recogidas en la competición, Reyes logró un promedio de 94,45 por tres dardos durante la final, superando el de Pérez, que fue de 87,83.
El duelo no solo representó una victoria personal para Reyes, sino también una reafirmación de su experiencia. Con 7 “legs” ganados frente a los 4 de Pérez, supo administrar los momentos de presión y cerrar de manera efectiva.
Este triunfo le da a Cristo Reyes la oportunidad de volver a competir en el championship del PDC, cuya edición de 2025/26 se disputará desde el 11 de diciembre de 2025 hasta el 3 de enero de 2026 en el Ally Pally.
Para Pérez, aunque la derrota es dura, haber llegado a la final del qualy mediterráneo demuestra su gran juego, profesionalidad y que se merece muy pronto entrar a competir en el circuito PDC. Gran campeonato el de ambos y gran final disputada por dos grandísimos jugadores.
Tenemos una cita, del 11 de diciembre de 2025 hasta el 3 de enero de 2026 para disfrutar de la mayor competición de dardos de la PDC, el World Darts Championship 2025/26. No os lo podéis perder, promete ser inolvidable.
En la jornada del 15 de noviembre, se llevó a cabo el clasificatorio para la Q-School, en el que podéis ver los resultados y la competición emitida en directo vía streaming:






